Las personalidades: Hipócrates descubrió que existen cuatro, división que después confirmaron Aristóteles, Kant, Fromm y muchos más.

Rafa Limón asignó especies del reino animal a cada una según la semejanza de su comportamiento. Así surgen las Personalidades ACME: Águila, Castor, Mono y Elefante.

Al completar el Test ACME verás los porcentajes de cada personalidad que conforman tu manera de ser hoy día y recibirás sugerencias para mejorar tu comunicación con otros.

Águila: Caza con gran velocidad y enfoque. Personalidad de líder, solitaria, directa y decidida.

Castor: Los detalles son su vida, cual castor en la pradera construyendo diques y puentes. Observador, sensible, preciso y cauteloso.

Mono: La diversión es su prioridad. Los simpáticos monos, siempre en grupo, juegan y se columpian. Personalidad que brilla, sonriente y llamativa.

Elefante: Avanza lentamente y con ritmo suave, como los elefantes en manada. Personalidad dócil, amable, paciente y leal, disminuye la tensión entre los demás.

El Test ACME no es una ciencia exacta y puede variar cada vez que lo completes. Por ejemplo, si contestas cómo quisieras ser en lugar de como eres, si tu estado de ánimo es diferente cada vez, si te enfocas o te distraes al completarlo, etcétera.

Al finalizar el test (de sólo cuatro preguntas) recibirás recomendaciones para conocer más del tema.

Diviértete conociendo cuánto tienes de cada personalidad dando click en el botón.



© 2015 Rafa Limón